Tu solución
solo 
99€/mes

Estas muy endeudado y No puedes pagar tus deudas?

Con la Ley de la SEGUNDA OPORTUNIDAD podrás anularlas si no llegas a final de mes.

“No eres el único Responsable”.

La Justicia entiende que los bancos y financieras, también tienen culpa de esta situación en millones de familias, no lo olvides. Defiende tus Derechos.

Sólo debes demostrar que económicamente no puedes vivir dignamente si pagas todas las cuotas.

“No estar informado te puede estar saliendo muy caro”.

¿Cuándo vas a reconocer que estás en esta situación y encontrar una Solución?

En LTD Abogados somos especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad. No dudes en contactar con nosotros, podemos cancelar tus deudas para que regreses a la casilla de salida y puedas tomar de nuevo las riendas de tu vida.

¿CÓMO FUNCIONA?

La “Segunda Oportunidad” exige agotar TRES FASES. No se puede acudir a la “Segunda Oportunidad” sin antes haber agotado las dos primeras fases.

FASE 1
Acuerdo Extrajudicial

FASE 2
Solicitud de Concurso
de Acreedores

FASE 3
Solicitud de Exoneración
de Pasivo, Segunda Oportunidad

Captura de Pantalla 2022-11-25 a las 10.09.24.png

Quedarán canceladas tus deudas (para siempre)

Sí, tal y como lo lees: tus deudas quedarán canceladas para siempre si lo acepta el juez. Esto se aplica cuando se entiende que no tienes capacidad de pago y que tus deudas han sido de buena fe. A efectos prácticos, será como si nunca hubiesen existido. Quedarán borradas definitivamente y tus acreedores no te las podrán reclamar nunca más. 

Eso sí, la buena fe tiene que existir, también, cuando declares tus bienes y derechos. Si se descubre algo, en el plazo de 5 años, se puede revocar la exoneración de las deudas. Por lo tanto, ve con la verdad por delante, tanto al principio como después. Esta herramienta, bien utilizada, te quitará quebraderos de cabeza.

Puedes dejar de pagar tus deudas desde el primer momento

Desde el momento en el que entras en el procedimiento de segunda oportunidad ya no tienes que hacer frente a las deudas pendientes. Cuando uno de tus acreedores te reclame, podrás presentarle el documento que acredita que estás inmerso en este proceso. Ante esto, a tu acreedor solo le queda esperar a que el juzgado decida.

Te darán de baja de los registros de morosos

El juez que te exonere de las deudas te dará el derecho a que te den de baja de los registros morosos. Esto significa que, con la sentencia, podrás reclamar que desaparezca tu nombre de registros como ASNEF, EQUIFAX u otros. De un plumazo, dejarás de tener esa espada de Damocles sobre la cabeza. Y, lo que es más, tendrás la posibilidad, en el futuro, de volver a pedir préstamos o financiación.

Es suficiente con que notifiques esta circunstancia al archivo y este, de oficio, tendrá que darte de baja de la lista de morosos. De esta manera, será como si nunca hubieses debido nada. Esta es una buena razón para que te acojas a la Ley de la Segunda Oportunidad. De esta manera, ganarás margen de maniobra.

No te embargarán la nómina ni tus ingresos

La buena fe es el elemento diferencial de la Ley de la Segunda Oportunidad. Si te anticipas y haces tú la solicitud, evitarás cualquier tipo de problema al respecto. No te podrán embargar la nómina ni los ingresos, siempre que no se haya iniciado previamente un proceso. Y a nadie se le escapa que este es un motivo para aprovechar esta ventaja de la Ley de Segunda Oportunidad.

Esto va más allá de la simple defensa de tus ingresos. Si pactas un plan de pagos, es evidente que tendrás que dedicar una parte, pero esta será fija. Evidentemente, no es lo mismo que si te embargan una parte de tu nómina o si eres autónomo. En la medida de lo posible, esta es una forma de defender tu dinero. 

¡No esperes más y acaba con tus deudas definitivamente! En limpiatussdeudas nos encargamos de recopilar la documentación necesaria y de representarte ante el juzgado. ¡Coge aire y empieza a respirar!