OBTÉN TUS INFORMES 

Te enviamos tus informes y te explicamos cada apunte.

 

TE SACAMOS DE ASNEF

De forma definitiva o de forma temporal para que consigas financiación.

GARANTIZAMOS LIMPIAR TU NOMBRE

CONSOLIDACION-DE-DEUDAS-IMG.png

Somos expertos en tramitar BAJA CAUTELAR de tus datos en las listas de Morosidad.

¿Para qué sirve la baja cautelar de ASNEF?

Durante una baja cautelar de ASNEF, tus datos se dan de baja de los ficheros de morosidad. Durante este periodo de tiempo, tus datos no aparecerán en ASNEF, por lo que podrás solicitar préstamos y contratar con compañías, sin ningún problema.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta de que se trata de una solución temporal, ya que una vez hayan realizado las verificaciones y corregido los datos correspondientes, te volverán a incluir en ASNEF.  

¿Quién puede solicitar una baja cautelar de ASNEF al instante?

En primer lugar, es necesario que te pongas en contexto. El artículo 16 del RGPD recoge el derecho de rectificación, que consiste en que el interesado (en este caso tú), tienes derecho a que responsable del tratamiento (ASNEF) rectifique los datos personales inexactos que te conciernan.

ASNEF dará de baja temporalmente tus datos en sus ficheros.   

¿Qué pasos seguimos para solicitar la baja cautelar de ASNEF al instante?

  1. Confirmar que estás en ASNEF. Para ello, tendrás que ejercer tu derecho de acceso, cumplimentando este formulario para el ejercicio del derecho de acceso a ASNEF, 

  2. Una vez con tu informe y tengamos acceso a toda la información, procederemos para ejercer el derecho a rectificar tus datos. 

  3. Se produce la baja cautelar de ASNEF: En un plazo de 10 a 30 días, ASNEF te dará de baja de los ficheros de forma cautelar.

Como comentábamos al principio, esta es una solución temporal si ASNEF ha incluido datos nuestros o de la deuda erróneos.

estad.png

Trabajamos a nivel Nacional